¿Quiénes somos?

Biacom cuenta, como cualquier fabricante que se precie, con unas instalaciones y medios productivos actuales, que nos permiten controlar todo el proceso productivo, así como desarrollar productos, sin dependencia de terceros.

Nuestra sede en Navarra cuenta con unas instalaciones provistas de tecnología avanzada y con el personal técnico especializado en cada división para poder dar respuesta con la máxima agilidad y ofrecer un servicio global, desde el asesoramiento inicial hasta el final de la instalación.

En Biacom seguimos estrictos criterios de calidad y cumplimos con toda normativa vigente para poder ofrecer a nuestros clientes la fiabilidad y funcionalidad que necesitan para su negocio o para su momento de relajación personal. Por eso, ya son muchos los clientes particulares y públicos que nos ha confiado sus proyectos de Wellness. Proyectos que le invitamos a conocer en esta web.

Nuestra experiencia que avala la calidad de todos nuestros productos y que garantiza la satisfacción de muchos clientes en un mercado que cada día es más exigente.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Febrero 2015 10:19